Liga Española

Con un golazo de Messi, Barcelona goleó a Mallorca y sigue puntero

Lionel Messi marcó un gol y repartió asistencias en la victoria 4 a 0 de Barcelona sobre Mallorca en condición de visitante. Arturo Vidal, Jordi Alba y Braithwaite marcaron los otros tantos

Tras 97 días sin acción, Barcelona hizo los deberes y goleó 4-0 al Mallorca como visitante gracias a los tantos de Lionel Messi (dio dos asistencias), Arturo Vidal, Martin Braithwaite y Jordi Alba. así, los "Culés" siguen líderes y ampliaron su ventaja sobre el Real Madrid, que juega hoy ante Eibar. 

Barcelona fue protagonista desde el arranque y en su primera llegada, consiguió la ventaja gracias al tanto de Arturo Vidal. Pese a que sufrió algunas chances de Mallorca, siempre encontró espacios para lastimar y cerca del final de la primera etapa, logró el 2-0 por el golazo de Braithwaite.

En el complemento, todo fue del elenco de Messi, que comenzó a tener más protagonismo en el juego. Luego de errar varias ocasiones, Jordi Alba apareció a los 34´de la etapa complementaria y puso el 3-0. Con el encuentro liquidado, Messi decoró el marcador y con un gran derechazo, convirtió el 4-0.

Uno de los insólitos hechos que se vivió en el cierre del encuentro, fue cuando un simpatizante con la camiseta de la Selección Argentina, ingresó a la cancha para sacarse una selfie con Jordi Alba. El hecho generó sorpresa en los jugadores, quienes se rieron por el insólito momento, ya que para que se lleve a cabo la actividad profesional, se instalaron rigurosos protocolos de seguridad y de salud. 

A falta de nueve fechas para el final de la Liga Española, Barcelona lidera el torneo con 61 puntos y le saca 5 al Real Madrid (56), que recibirá este domingo a Eibar, a partir de las 14:30 en el Santiago Bernabéu. 

Resultados de la fecha 28

Sevilla 2-0 Betis

Granada 2-1 Getafe

Valencia 1-1 Levante

Espanyol 2-0 Deportivo Alaves

Celta 0-1 Villareal

Leganés 1-2 Valladolid

Mallorca 0-4 Barcelona

 

Hoy

09:00 Athletic Bilbao - Atlético Madrid

14:30 Reala Madrid - Eibar

17:00 Real Sociedad - Osasuna

 

 

Noticias Relacionadas