La cargada del "Kun" Agüero a Messi

El delantero del Manchester City cargó a la "Pulga" por el mensaje que le dedicó para su cumpleaños

Sergio Agüero se ha convertido reiteradamente en tendencia durante esta cuarentena. Luego de su nueva faceta como streamer, el delantero del Manchester City aprovechó para cargar a Lionel Messi, por un mensaje que le escribió para su cumpleaños. 

Tras cumplir 32 años, el "Kun" festejó junto con sus seguidores de Twitch. Y durante el vivo que estaba realizando, aprovechó para mostrar el regalo que le hizo su novia, Sofía Calzetti, y un mensaje que le envío Messi. 

"Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste", comenzó a decir Agüero, con quien comparte una amistad de más de 15 años con la "Pulga". Y agregó: "me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe", destacó de manera irónica. 

A continuación, leyó el mensaje que le envío Messi: "Feliz cumple chaval, te quiero mucho". Con una profunda risa,  añadió: "por ahí no entendió la jugarreta. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. Pensé que te ibas a esmerar un poquito más, Leo. Tantos años juntos, algo más...".