GIMNASIA
Con una baja de último momento, el Lobo tiene todo definido
Mañana a las 17:00 en Vicente López el conjunto albiazul jugará el último partido de este 2024 frente a Platense.
El plantel de Gimnasia se entrenará hoy por la tarde donde tendrá la última práctica del año de cara al encuentro contra Platense. Mañana a las 17:00 en Vicente López el conjunto albiazul jugará el último partido de este 2024 para finalizar un año malo desde lo futbolístico y que querrá cambiar muchas cosas en el próximo 2025. Ya jugando sin objetivos actuales, el Lobo necesita ganar para intentar subir algún escalón en la tabla de promedios para tratar de evitar problemas a futuro.
Como había comentado este medio, Yonathan Cabral y Pablo De Blasis serán los reemplazantes del lesionado Enzo Martínez y Lucas Castro aunque hubo un problema de último momento para Marcelo Méndez. Esto sucedió porque Nicolás Colazo sufrió un golpe en uno de sus pies y no estará disponible por lo que Rodrigo Gallo tiene todos los boletos para ser su reemplazante.
A pesar de que el lateral izquierdo finaliza su contrato a finales de este mes y hay pocas chances de renovación, los otros jugadores que compiten en ese puesto son Valentín Rodríguez o Gustavo Canto que están confirmadas sus salidas. De esta manera Méndez se tuvo que inclinar por el surgido de las inferiores Triperas aunque es muy probable que sea su último partido.
Posible equipo Tripero: Ledesma; Pintado, Morales, Cabral, Gallo; Fernández; De Blasis, Garayalde, Mamut, Panaro; Castillo