Continúa la novela: Retegui le respondió a Tévez

El ex técnico de Las Leonas declaró que "pensaba que Tévez era su amigo", luego de que el técnico de Rosario Central haya declarado que Retegui "no cumplió con su palabra".

El secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui, se mostró dolido con Carlos Tévez, en una entrevista de esta tarde. El entrenador de Rosario Central había afirmado más temprano que el Chapa "eligió su cargo político por sobre su sueño" 

"Me enteré de lo que dijo, después de almorzar con mis hijos. Puedo entenderlo, pero yo tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y también con mucha gente, con los clubes de barrio, con los polideportivos, con la gestión, con los deportistas de alto rendimiento, con los exdeportistas", detalló el entrenador en TyC Sports.

El proyecto del exdelantero de Boca incluía a Retegui como integrante de su staff. A tal punto que estuvieron juntos en el estadio José Amalfitani, cuando el Canalla perdió frente a Vélez. Sin embargo, el secretario de Deportes de la Ciudad no logró destrabar su vínculo con la gestión porteña, que se inició el 13 de enero, y provocó el enojo del Apache, quien durante al mediodía aseguró que "el fútbol no es para cagones".

"Hoy mi compromiso es con la gestión, que lleva casi seis meses, y hace que no pueda acompañarlo. Tengo agradecimiento para Carlos y su entorno, pero no es un buen momento escuchar las palabras de alguien que pensé que era mi amigo, pero lo respeto", respondió con dolor Retegui.

El inicio de Tévez a cargo de Rosario Central no es alentador, ya que perdió sus dos encuentros y su equipo se encuentra en el último puesto. 

Noticias Relacionadas