Otro golpe para Tévez: Aldosivi derrotó a Rosario Central

La siguiente jornada recibirá a Sarmiento en el Gigante de Arroyito y buscará despegar de este mal momento.

El Rosario Central de Carlos Tévez no arranca. En su visita a Mar del Plata se llevó otra dura derrota, en este caso fue 2-1 contra Aldosivi sobre el final. Lo perdía 1-0, el Apache movió el banco y encontró la reacción de los suyos que, con otra actitud, llegaron a la igualdad transitoria. Pero cuando estaban para algo más, el Tiburón se lo comió.

En la primera parte, Aldosivi contó con las oportunidades más claras ante un flojo Canalla, que no pudo hacer pie y así encontrar conexiones para generarle peligro al arco controlado por José Devecchi. De esta manera, gracias al tanto de Andrés Ríos, los de Mar del Plata lograron romper con el cero y se fueron al descanso en ventaja tras un aceptable primer tiempo.

Los dirigidos por Carlos Tévez consiguieron el empate por intermedio de Cristian Báez y fueron en búsqueda de dar vuelta el marcador. Sin embargo, cerca del cierre del encuentro, Leandro Maciel apareció para amargar la noche de los rosarinos después de un pelotazo a las espaldas de los centrales.

Ante este panorama complejo para Rosario Central, en la siguiente jornada recibirá a Sarmiento en el Gigante de Arroyito y buscará despegar de este mal momento. Por su parte, Aldosivi, que tuvo el debut victorioso de Leandro Somoza como entrenador, intentará continuar por este camino contra Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas