TURF

Subyugante intentará venirse de un viaje ante bravas ligeras

Con el sorteo n° 1 se la jugará desde el pique ante velocistas como Une France y Suis Amoureux en el Especial República de Francia (1.200 mts.).

Arrancando el mes de julio, en la primera hora y media de la tarde vuelve a levantarse el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 12 actos, ya con el horario de invierno instalado, entre las 13.30 y las 19.

Casi al final de la reunión, en el noveno turno, se correrá el Especial República de Francia (1.200 mts.), reservado para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras. Al llamado respondieron 10 reconocidas velocistas que se sacarán chispas por obtener la recompensa de $680.000 que le espera a la ganadora. Del interesante listado aparecen nombres que se destacan por sus bondades corredoras. Una de ellas es Subyugante, de interesante campaña que muestra seis triunfos en su cartilla de presentación. Es un ejemplar muy rápido que es de jugarse a “suerte y verdad” ni bien se abren los partidores y es lo que tratará de aprovechar esta tarde con un sorteo que lo favorece para ello. Pero deberá mantener su andar en todo el trayecto, porque su principal escollo está por el lado de Una France, que ha corrido poco pero muy bien con una campaña ascendente, tras ganar en Palermo y San Isidro “aterrizó” en esta pista donde se mantiene invicta en dos presentaciones. Y por si fuera poco, intentará terciar Suis Amoureux, que corrió cuatro y ganó en tres oportunidades, todas en Palermo. En síntesis, se viene un carrerón.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Candidatos para esta tarde 

1) AVID RUNNING (2) MAR LIGURE (8) MANANTIAL NONO (7)

2) REY DEL TOCO (4) DON DIDO (2) IMPORTED (6)

3) NOSTALGIA AREGUEÑA (4) BABORA BEST (2) JOY RODHESIA (6)

4) ICY MAD (3) FILHO (8) LIGERO DE EQUIPAJE (6)

5) JIGGS (3) BRABANTE (6) ALA RYE (2)

6) INDISTINTAMENTE (7) MUY MECHERA (5) DULCE CANTORA (6)

7) SEÑOR DANTE (4) EMMA ASIATICO (3) COMPADRON VEGA (7)

8) CROKY CROKY (9) FABULOSO PRINCE (6) APOLO LETAL (10) CRAZY HIT (4)

9) SUBYUGANTE (1) UNE FRANCE (4) SUIS AMOUREUX (5)

10) BOHEMIO CITY(3) EMIRATOS (9) GOOD MIRKO (7)

11) SOY VALID (7) MACHO FEROZ (1) NAHOLO (11)

12) CURIOSA DE PASMA (10) INTERPROUD y Cía. (2-2A) ES MAESTRA (11)

CITY THE VIRGIN (3)

Noticias Relacionadas