Fútbol Femenino

Continúan las altas y bajas

Algunas renovaciones y salidas en los equipos de la región, se han confirmado en las últimas horas.

A pesar de la incertidumbre con el desenlace del torneo, los equipos continúan moviéndose con respecto a los armados de los equipos, de cara a lo que viene. Se confirmaron algunas renovaciones, como también salidas en los elencos de la región. 

Gimnasia

En las últimas horas, el club oficializó la renovación de la arquera Julieta Blanco, por los próximos 18 meses. Hasta el momento, es la sexta renovación confirmada del elenco tripero. Antes lo habían hecho Milagros Oliver, Lucía Guiñazú, Mercedes Carlini, Agustina Maturano y Florencia Sánchez. 

Estudiantes

Tras la confirmación del retorno de Pablo Pastor como entrenador de las "Leonas", esta semana dio inicio a su ciclo virtualmente a través de Zoom. El DT, que tendrá su segunda etapa en el club, estará acompañado por Elizabeth Aramayo como ayudante, Laureano Jímenez como preparador físico y Ramiro Blanco como entrenador de arqueras. 

Villa San Carlos

Tras la confirmación de la salida de Alma Tulez a UAI Urquiza, las "Villeras" sufrirán otra baja: su goleadora, Florencia Gaetan, no seguirá en el equipo, ya que se convirtió en nuevo refuerzo de Racing. Una de las revelaciones del torneo, seguirá su carrera en la "Academia" que logró clasificar a la zona campeonato. Además, el club decidió no renovar el vínculo de la defensora, Leila Encina, quien era una de las futbolistas con vínculo profesional.