Copa Libertadores: el Pincha ultima detalles pensando en Vélez

Los jugadores del Pincha dirán presente en City Bell para ultimar detalles de cara al encuentro de mañana a las 19:15.

Estudiantes consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con holgura en la fase de grupos y luego se aseguró el primer puesto del Grupo C al ganarle a Bragantino en Brasil. Por esa razón, Ricardo Zielinski decidió parar un equipo alternativo para enfrentar mañana a Vélez en Liniers.

Los jugadores del Pincha dirán presente en City Bell para ultimar detalles de cara al encuentro de mañana a las 19:15. A la espera para tener un merecido descanso, la base de futbolistas que utilizó el Ruso en esta primera parte del semestre ya se encuentra realizando un reacondicionamiento físico pensando en lo que se viene. Según pudo averiguar este multimedio, el cuerpo técnico armará un “conjunto b”, similar a los elencos que visitaron a Colón y Rosario Central, cuando decidió rotar por el torneo doméstico.

De no surgir inconvenientes, Estudiantes formaría con: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Bruno Valdez; Jorge Morel; Hernán Toledo, Franco Zapiola, Brian Orosco, Carlo Lattanzio; Alan Marinelli.

Noticias Relacionadas