Corinthians se enfrenta al Goiás antes de viajar a La Plata

El encuentro será a partir de las 21 en Arena Corinthians y luego, pasado el fin de semana, la delegación del Timao tiene previsto viajar a La Plata para el duelo copero.

En la previa al partido revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de La Plata, el Corinthians se enfrenta mañana al Goiás por la fecha 21 del Brasileirao. El encuentro será a partir de las 21 (hora Argentina) en Arena Corinthians y luego, pasado el fin de semana, la delegación del Timao tiene previsto viajar a La Plata para el duelo copero.

Sin embargo, pese a la proximidad del encuentro trascendental por la Sudamericana ante el Pincha, se espera que ambos equipos pongan todo lo mejor para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido, no terminar en empate y complicarse en los puestos de abajo que pelean por descender.

En la fecha anterior, Corinthians se fue con un solo punto al conseguir un empate por un gol frente a Cruzeiro. Con dos triunfos y dos empates, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con nueve goles marcados y con cinco en contra en esos partidos.

El anterior partido disputado entre Goiás finalizó en empate por 1-1 ante Athletico Paranaense. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene tres triunfos y un empate. Logró convertir cinco goles y le han marcado dos.

Corinthians está en el décimo tercer puesto y alcanzó 24 puntos (6 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 23 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (6 PG - 5 PE - 9 PP). Por si esto fuera poco, y después del partido por Copa, Corinthians se enfrentará a su eterno rival, Palmeiras.

Noticias Relacionadas