“Coronel es un jugador que nos interesa”

Tal como adelantó este medio hace días, Deportivo Cuenca tiene en los planes al defensor de Gimnasia, Maximiliano Coronel

En plena celebración de la Navidad, Aníbal Biggeri, flamante entrenador del elenco ecuatoriano se contactó con el defensor, principal apuntado para reemplazar a Richard Schunke, para conocer su situación y manifestarle el interés por contarlo de cara al torneo local y la participación en la Copa Sudamericana. 

“Es un jugador que me interesa porque lo conozco como persona y también como profesional, pero no depende de mí. Hablamos amistosamente y me comentó un poco cómo es su situación”, le confió a este medio el extécnico de Los Andes y Atlanta. 

El marcador central tiene contrato hasta junio de 2018. Mientras que desde la dirigencia aseguran que el futbolista no aceptó la propuesta de renovación, desde el entorno de Coronel confirmaron que está prevista una charla cuando comience la pretemporada. 

Una vez que defina lo que suceda con Gimnasia, el futbolista le dará una respuesta a Biggeri. 

Ceceri podría emigrar España

Kevin Ceceri, quien desde julio entrena apartado del plantel principal por decisión de Mariano Soso, cuenta con chances de continuar su carrera en el fútbol español. Según se supo, el central podría recalar en el Compostela, elenco que participa en la tercera división de dicho país. 

Noticias Relacionadas