Daniel Osvaldo recordó el clásico del gas pimienta: "Unas ganas de pegarle una piña a D'Onofrio"

El ex delantero se refirió a la eliminación de Boca en la Copa Libertadores 2015 y apuntó contra el presidente de River.

El ex futbolista Daniel Osvaldo se refirió este martes al episodio del “gas pimienta” en Superclásico por la Copa Libertadores 2015, y apuntó contra el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio al que acusó de “primerear” a Boca.
 
“Nos primerió el presidente. Eso excede a los jugadores. Si les preguntas a los jugadores de River, seguro querían jugar”, sentenció el delantero de reciente paso por Banfield, haciendo alusión a que la Conmebol terminó dando el partido por terminado, lo que derivó en la clasificación del “Millonario” a los cuartos de final de ese certamen.

Durante la entrevista con ESPN, a Daniel Osvaldo le preguntaron por la decisión de D’Onofrio de ingresar al campo de juego de la Bombonera, y disparó: “Unas ganas de pegarle una piña en los dientes… ¡A dónde vas, maestro! Un maleducado”.

Respecto a los incidentes, el ex futbolista sostuvo que fue “una locura” y explicó que esto pasa “cuando los de afuera quieren ser protagonistas”. También reconoció que ese día no se podía jugar, ya que los jugadores de River estaban dañados y tenían “los ojos estallados”; pero aseguró que creían que el encuentro iba a continuar otro día.

Noticias Relacionadas