Demichelis sería el DT de River

Martín Demichelis esta cerca de convertirse en entrenador de River y se convertiría en el sucesor de Marcelo Gallardo.

Martín Demichelis esta muy cerca de convertirse en DT de River tras un acuerdo de palabra.

La dirigencia millonaria movió fichas luego de que Marcelo Gallardo anunció que dejará de dirigir al club al terminar la temporada. Es así que si bien se barajaron varios nombres, incluidos Gareca y Crespo, el apuntado es Martín Demichelis, quién ya habría arreglado de palabra su llegada a la "Banda".

Al ex defensor, con paso justamente por el Millonario, y actual entrenador de la sub 19 del Bayern Munich, sólo le queda la firma para convertirse en DT de River, un puesto que siempre lo sedujo según sus declaraciones públicas. La llegada de "Micho" a Nuñez se oficializaría una vez cerrada la etapa de Gallardo, que aún debe disputar dos encuentros más: los amistosos ante Colo-Colo y betis el 9 y 13 de noviembre respectivamente.

De no mediar incovenientes, comenzará a trabajar el 13 de diciembre cuando el plantel vuelva a entrenar al River Camp, allí estará acompañado de todo su cuerpo técnico:  sus ayudantes, Germán Lux y Javier Gandolfi, el preparador físico Flavio Pérez, y de confirmarse su inclusión también será parte Javier Pinola.

Noticias Relacionadas