Desábato junta al grupo en City Bell y le verá la cara a Schunke

El Tiburón llegará a La Plata con un conocido del equipo: Jonathan Schunke.

Tras la salida de Javier Mascherano, quien se recluyó en Santa Fe y no pasó a saludar a los empleados ni jugadores del club que no formaron parte del partido del domingo, el plantel de Estudiantes regresará a los entrenamientos con vistas a lo que será el partido del domingo ante Aldosivi de Mar del Plata. El Tiburón llegará a La Plata con un conocido del equipo: Jonathan Schunke.

El equipo retomará a las prácticas a las 9.30 en las instalaciones del Country y mañana, en la continuidad de los entrenamientos, habrá un ensayo futbolístico frente a Defensores de Cambaceres en el estadio de 1 y 57.

Ayer, tanto Desábato como Braña dialogaron en torno a los cambios que se podrían ensayar para recibir al Tiburón y ningún futbolista del plantel tiene el puesto asegurado.

Ante la salida de Mascherano habrá una charla especial con Iván Gómez, quien a partir de ahora será el responsable de la marca y contención junto a Ayala en la mitad de la cancha, hasta tanto Enzo Kalinski se recupere de una lesión en la rodilla.

Si bien la intención es que siga atajando Mariano Andújar, el panorama está abierto hasta para una posible variante también en el arco Albirrojo.

Noticias Relacionadas