Desde Italia, Verón volvió a sacudir el mundo Estudiantes

En medio de un clima tormentoso en el club, el presidente decidió utilizar su red social predilecta para lanzar un mensaje a los detractores y los que no confían en la revolución.

Lo que parecía ser un descanso con calma para Estudiantes de La Plata finalizó siendo una caldera, que llegó a su punto de explosión el pasado domingo con la eliminación del equipo de Eduardo Domínguez en la Copa Argentina y las posteriores declaraciones del entrenador en conferencia de prensa.

La aparición de la empresaria Carina Magnabosco y el regreso de Agustín Alayes fueron cimbronazos en las entrañas del fútbol albirrojo, que vive tiempos de cambios, aunque públicamente se sostiene que la idea es seguir contando tanto con el director técnico, como también con Marcos Angeleri, que ahora tendrá un rol de menor preponderancia en la toma de decisiones.

Según pudo conocer El Clásico, el presidente Juan Sebastián Verón quedó muy molesto con el rendimiento del León en esta primera parte de la temporada, como también con las decisiones tomadas por el Barba y Mambrú en los últimos dos mercados de pases, por lo que pretende tener más peso en la búsqueda de refuerzos, aunque había dado el visto bueno en los nombres que llegaron en este último año.

Ahora, desde Italia, donde pasa algunos días junto a su familia previo a viajar a los Estados Unidos para el Mundial de Clubes, el mandatario pincharrata lanzó un mensaje a los detractores del proyecto recordando su regreso a Estudiantes en 2006. “Cumplí; no me arrepiento, valió y vale la pena aunque a muchos les jode que siga acá, intentando llevar al club a lugares que muchos les cuesta ver y entender”, comenzó en su escrito.

Luego, añadió: “Por eso se incomodan y tratan de desprestigiar todo el tiempo”. “Le dije a mi viejo que volvía para hacer de Estudiantes no un club grande, sino gigante”, sentenció en una historia de Instagram, su red social predilecta y donde lanza sus sensaciones, ya que a la Brujita no se lo puede entrevistar, debido a que tomó la decisión de sólo confiar en medios afines a su parecer.

A esperar por Domínguez

Eduardo Domínguez estará regresando de sus vacaciones el próximo 10 de junio y la idea del club es que pueda seguir, al punto tal que el propio Alayes admitió que el proyecto lo tiene al Barba a la cabeza, como también Estudiantes en sus redes sociales expresó la confianza y continuidad en el DT.

Más allá de la bandera blanca por parte del club, habrá que esperar qué determinación toman el entrenador y Marcos Angeleri, que quedaron en el ojo de la tormenta y ambos analizaron seriamente dar un paso al costado, con una relación ya desgastada con Verón.

Noticias Relacionadas