Di María y un emotivo homenaje de la Selección
El Fideo recibió un emocionante homenaje ante los hinchas por su impresionante trayectoria en la Albiceleste.
El Fideo recibió un emocionante homenaje ante los hinchas por su impresionante trayectoria en la Albiceleste.
06/09/2024 - 00:32hs
La Selección Argentina le ganó a Chile en el Monumental en la primera de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El primer partido desde la obtención de la Copa América de Estados Unidos 2024, que puso fin al ciclo de Ángel Di María, que recibió un emocionante homenaje ante los hinchas por su impresionante trayectoria en la Albiceleste.
El Fideo salió al campo de juego antes de la entrada en calor, alrededor de las 19.45 y se proyectó un video con, entre otras cosas, sus mejores momentos en el combinado nacional, desde sus goles a hasta los títulos con la emocionante carta de su hija Mía de fondo.
Además, dijo presente Lionel Messi desde Miami con un video grabado, ya que está ausente en la convocatoria por lesión y le dedicó unas palabras. “Perdón por no poder estar en esta noche tan especial para vos. Desearte que disfrutes de esta noche, con tu familia, seres queridos. Este homenaje tan merecido que tenes por todo lo que nos diste, a nivel personal nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Tuvimos la suerte de compartir un año juntos. Quién iba a decir todo lo que pasamos en la Selección, todo lo vivido. Más allá de todo lo que nos tocó pasar, terminamos campeones de todo. Disfruta porque te lo mereces, te vamos a extrañar mucho”.
Los jugadores dieron la vuelta olímpica tras la obtención de la Copa América
Luego de la victoria, el trofeo de la Copa América se hizo presente en el Monumental y los futbolistas celebraron el bicampeonato junto a su gente.
Los goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala desataron la locura argentina en el Monumental que continuó luego del pitazo final con los festejos por la Copa América obtenida hace casi dos meses en Estados Unidos, esa que nos coronó como bicampeones del continente.