amistoso

Diego armó el equipo en Brandsen y quiere estar en el Gasómetro

Desde las 10 en el Nuevo Gasómetro, Gimnasia jugará su primer partido amistoso de preparación en el segundo semestre del año ante San Lorenzo. Será transmitido por el canal TNT Sports.

San Lorenzo y Gimnasia, dirigido por Diego Maradona, jugarán este miércoles desde las 10 horas en el Nuevo Gasómetro un amistoso televisado, confirmó el club de Boedo.

El encuentro, transmitido por el canal TNT Sports, será el primero para ambos equipos desde el reinicio de los entrenamientos a principios de agosto tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.

A priori, por lo que se filtró de los últimos entrenamientos, Broun estaría en el arco; Weigandt, Goltz, Coronel y Licht, en la defensa; Ayala, Paradela, Ramírez, Matías García y Pérez García, en el mediocampo, y Contín, en el ataque.

Maradona lo palpita de una forma especial

El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, compartió en sus redes sociales un mensaje a horas del choque con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: "Preparando el equipo del Lobo para el amistoso de mañana, con San Lorenzo. Vamos con el respeto de siempre, pero sin miedo, porque creo en mis jugadores. Vamos Gimnasia".

En tanto a su presencia, el entorno afirma que las ganas de Diego son grandes para participar del cotejo, pero aún no está confirmada su aistencia.

Noticias Relacionadas