El Celeste de Berisso volvió a los entrenamientos

Este lunes el plantel profesional de Villa San Carlos, que milita en Primera B Metropolitana, regresó a los entrenamientos luego de seis meses de ausencia por la pandemia del coronavirus.

Y un día... retornó oficialmente el plantel profesional de Villa San Carlos a los entrenamientos. Bajo estrictos protocolos, los jugadores comenzaron a trabajar de cara a lo que pasará con el certamen de la Primera B Metropolitana.

La sede elegida para iniciar las tareas fue el predio de CN Sports, ubicado en calle 164bis y 46 de La Plata. La página oficial detalló que una vez en el lugar, los jugadores se sepraron en distintos turnos, divididos en grupos de seis y siete jugadores.

Primero fue el turno de los arqueros, el grupo 1 y el grupo 2, quienes trabajaron en simultáneo en las canchas número 1 y 2 del predio. Por su parte, luego fue el turno para los grupos 3 y 4 que trabajaron una vez desinfectados los espacios, en las canchas mencionadas.

El grupo de arqueros que integran Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez y Lautaro Banegas trabajó con el entrenador Nicolás Balparda. Luego el grupo 1 (cancha 1) lo hizo con el  nuevo integrante del Cuerpo Técnico, el “profe” Mauro Palacios, mientras que el grupo 2 (cancha 2) con el “profe” Lucas Polledrotti.

El grupo 1 que trabajó en la cancha 1 fue conformado por: Ignacio Guerrico, Nahuel Luna, Ignacio Oroná, Iván Massi y Manuel Molina; Mientras que en el grupo 2 (cancha 2) estuvieron presentes: Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Gonzalo Raverta, Pablo Miranda, Luciano Inchausti y Tomás Bolzicco.

ras finalizar los primeros dos turnos, llegó el momento para los grupos 3 y 4, que trabajaron junto a los “profes”.

El grupo 3 contó con Matías Brianese, Matías Catena, Lautaro Garderes, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Samuel Portillo y Lucas Rebagliati; Por su parte el grupo 4 estuvo dividido con Alexis Alegre, Lucas Calderón, Agustín Prida, Siro Ramírez, Juan Ignacio Saborido, Bryan Schmidt y Alejandro Lugones.

En tanto que Matías Grasso, quien forma parte del grupo 1, se entrenó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo Mario Tahhan, debido a que padece de un síndrome de fricción de la banda iliotibial de la pierna izquierda.

Fuente e imágenes: Villa San Carlos

Noticias Relacionadas