estudiantes
Domínguez: “Buscamos reconstruir a este equipo”
El técnico afirmó que la victoria frente a Racing fue una consecuencia de cómo el equipo salió a buscar el partido. “Jugamos con frescura y naturalidad en el segundo tiempo”.
Eduardo Domínguez celebró el triunfo de forma desaforada. Apenas el árbitro marcó el final pegó un grito de desahogo “porque a veces veo las jugadas que no nos cobran y que en cambio le cobran al rival”. Sin embargo, en su pletórico festejo escondía la necesidad de sentirse aliviado tras otra semana llena de rumores y presiones entorno a su futuro en el club.
“Con los árbitros ya no se puede hablar. Sin querer a veces les decís algo y se lo toman como que les están gritando fuerte y es porque no escuchan”, dijo.
Con respecto al futuro, el triunfo sirvió para replantear los objetivos. “Estamos para pelear los dos frentes y no podemos olvidarnos en la Copa Libertadores, porque creo que tenemos un plantel para hacerlo”.
Con este resultado el técnico se permite proyectar mucho más allá de lo que resta del mes de julio y por primera vez se refirió de forma insistente al encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará en el mes de agosto.
“Tenemos que ser serios y tenemos que imponer siempre lo nuestro por nuestra gente”, concluyó.
Di María sigue sin poder brillar
Este sábado, además, Rosario Central empató cero a cero contra San Martín de San Juan en condición de local y el equipo de Holan y de Di María no termina de despegar a pesar de la expectativa que se había generado con la llegada del delantero campeón del mundo.
Asimismo, el otro equipo de Rosario, Newell’s, también igualó sin goles en una helada Mar del Plata ante Aldosivi.
Para no ser menos, Platense y Argentinos Juniors repitieron el mismo resultado en Vicente López, completando una sábado con escasos festejos en el fútbol de Primera división.
Jugó el Inter Miami
Sin Lionel Messi, con Federico Redondo y a la espera del debut de Rodrigo de Paul, el Inter Miami que dirige Javier Mascherano igualó 0 a 0 con el FC Cincinatti que está segundo en la conferencia Este de la MLS.
El resultado terminó siendo positivo, ya que el equipo de Mascherano no pudo contar con la presencia de Messi.
