Dura derrota para la Argentina ante Bulgaria
El equipo argentino de vóley cayó por 3-0 frente a Bulgaria.
El seleccionado argentino de vóley masculino cayó en su tercer partido del primer week de la Volleyball Nations League. Fue derrota 3-0 ante la poderosa Bulgaria, con sets de 25-21, 25-20 y 28-26. El domingo será el cierre de esta primera parte de la competencia ante el combinado de Italia, desde las 12.00, hora de nuestro país.
La caída contra los búlgaros fue la primera para los dirigidos técnicamente por Marcelo Méndez, ya que habían debutado con un gran triunfo 3-1 ante Francia y luego vencieron al local Canadá en un ajustado 3-2, pero mostrando nuevos nombres y un funcionamiento más que interesante, invitando a ilusionar en la competencia y también en el futuro.
Con nombres interesantes como el opuesto Germán Gómez y el punta Ignacio Luengas, la Albiceleste promete dar pelea, en algo sorpresivo -para bien- ya que no cuenta con figuras históricas como Facundo Conte o Luciano De Cecco.
