Dura derrota para Villa San Carlos en Berisso

El conjunto de Martini comenzó el Clausura dando un paso en falso en condición de local. Floja presentación del equipo en su fortaleza.

Villa San Carlos no tuvo su mejor presentación en el estadio Gennacio Sálice de Berisso. El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini perdió 2-0 ante Fénix en su casa, con un doblete de Nicolás Molina en el comienzo de la parte complementaria. Un paso en falso en el comienzo del Clausura de la Primera B Metropolitana.

Dando el primer paso en la segunda parte de la temporada, donde la misión es tratar de luchar por el ascenso a la Primera Nacional, el Celeste no tuvo una buena tarde, fría por cierto en su fortaleza, donde la ola polar golpeó con todo, no solo allí, sino en toda la región.

Con muchas bajas por lesión y suspensión, el Villero le hizo frente a una dura batalla por el torneo local, ante un rival incómodo, que a diferencia de lo que sucedió en el primer partido del año, no le hizo las cosas sencillas.

En el arranque del complemento, cuando poco había pasado en la primera parte, Molina por duplicado puso en ventaja a la visita que se llevó un gran premio para arrancar este torneo con una sonrisa.

Luego Martini metió mano, ingresaron Octavio Padovani y Pablo Miranda en ofensiva, pero pese a mucho intentar no alcanzó y el arquero rival se terminó transformando en figura de una tarde que finalizó siendo muy negra para San Carlos.

Finalmente, cabe marcar que la próxima semana el equipo estará visitando a Argentino de Merlo, en un reducto muy complicado, donde será difícil sumar unidades. Allí, la Villa intentará reponer fuerzas y buscar tres puntos importantes.

Noticias Relacionadas