Dybala se despachó con su primer doblete en la Roma

La Joya debutó en la red con su nuevo equipo y lo hizo por duplicado frente a Monza.

La capital italiana se vio revolucionada desde la llegada de Paulo Dybala a la Roma, con un gran apoyo popular a la nueva joyita de La Loba, para que el equipo que dirige José Mourinho gane por 3 a 0.

Este martes, la Joya argentina debutó en la red con un doblete ante el Monza, por la cuarta fecha de la Serie A, a pesar de que ya había jugado otros tres encuentros previamente. El tercer tanto lo convirtió el brasileño Roger Ibáñez da Silva.

A los 18 minutos del primer tiempo, Dybala controló una pelota aérea con el muslo y se direccionó hacia el arco, ante la presencia de dos defensas rivales que no pudieron frenar su trepada en la cancha, luego definió con un zurdazo seco al segundo palo. Golazo del 21 argentino.

Para colmo, tardó apenas unos minutos más para lograr su segundo tanto con la camiseta giallorossa: a los 31’, el cordobés aprovechó un rebote del arquero rival, tras un remate de Abraham, y con una arremetida goleadora, la pelota tocó la red por segunda vez.

Ya en el segundo tiempo, desde la ejecución de un córner, el brasileño Ibáñez da Silva aprovechó para cerrar el resultado en el marcador con un buen cabezazo de pique al piso.

Noticias Relacionadas