Éber Banega se desvinculó del equipo árabe y se acerca a Boca

El volante de 35 años rescindió contrato en el Al-Shabab Club y todo apunta a que regresará al Xeneize si Riquelme gana las elecciones.

Este martes, Éber Banega dejó el Al-Shabab Club de Arabia Saudita y sus caminos conducen a Boca, siempre y cuando gane Riquelme las elecciones a celebrarse el 17 de diciembre.

El volante de 35 años rescindió el contrató que lo unía al club árabe hasta el 30 de junio de 2024, por lo que de ahora en más esta libre y  a la espera para regresar al Xeneize, en donde debutó oficialmente en 2007 y se fue en 2008 al Valencia de España.

Si bien estaría todo acordado para que el mediocampista nacido en Rosario regrese al club de la Ribera, aun falta que la formúla de Juan Roman Riqueme y Jorge Ameal ganen en los comicios, en caso de que lo haga la oposición, compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, la contratación de Banega podría caerse y el jugador deberá buscar otros destinos.

En cuanto a su trayectoria, Éber fue campeón mundial sub-20 en Canadá 2007 y medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Selección Argentina, además en clubes vistió las casacas de Valencia, Atlético Madrid y Sevilla de España, Inter de Italia, y Newell's, club del cual es hincha. En Boca debuto de la mano de Miguel Ángel Russo, con quien salió campeón de la Copa Libertadores 2007.

Noticias Relacionadas