el clasiquito

Un contingente de chicos de Berisso defenderá el honor del fútbol infantil en un campeonato en Santa Teresita

Arranca el torneo Teresita Cup y los chicos de la Filial Miguel Ángel Lauro representarán al fútbol infantil de la región en el mar.

En el último fin de semana de la primavera, antes de que comience el verano, un grupo de niños de Berisso viajará hoy a Santa Teresita para defender el honor del fútbol infantil de la región en una copa que se jugará a orillas del mar.

Se trata del tradicional torneo Teresita Cup, para la cual fue especialmente invitado la institución Filial Miguel Ángel Lauri de Berisso, quien tendrá participación en el campeonato en distintas categorías.

Los chicos jugarán el fin de semana, pero también habrá una aclimatación al lugar y unos días previos de preparación y dispersión por las cálidas playas de Santa Teresita, justo antes del inicio de la temporada de verano.

El clima no podría ser mejor, ya que se anuncian altas temperaturas para esta semana, que seguramente van a acompañar algún chapuzón en el agua antes o después de entrenar para los nenes de la categoría 2015, de la cual por ejemplo participa Simón Ibarra, hijo del ratificado secretario de empleo de la municipalidad de Berisso Javier Ibarra.

Familias enteras y oriundas de la vecina ciudad también viajarán en los próximos días para acompañar la aventura de los más chiquitos, y de paso seguir de cerca el arranque de la temporada de verano en la costa argentina.

Mientras tanto esto ocurra, también llegará el momento de la definición en los campeonatos de Lisfi, Lifipa y el resto de las ligas de fútbol infantil.

Se avecinan dos semanas de definiciones, cierres de año y entrega de trofeos para todos los nenes que formaron parte de otra temporada del fútbol infantil regional.

Noticias Relacionadas