estudiantes

Eduardo Domínguez y Ascacibar tomaron la palabra tras la caída con el Tomba

“Hoy nos está costando y tenemos dudas que se reflejan en el juego. Si no lo superamos nos va a costar cada vez más”, declaró el DT.

Tras la caída con el Tomba, Eduardo Domíguez habló en conferencia de prensa y reconoció ante los medios: “Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Estamos regalando muchos puntos y también la confianza que había construido el equipo con el hincha”. Y enfatizó sobre el duro momento del equipo: “Hoy nos está costando y tenemos dudas que se reflejan en el juego. Si no lo superamos nos va a costar cada vez más”.

Además y sobre el descontento de la gente que se hizo presente en 1 y 57, detalló: “Los silbidos fueron para el árbitro, el hincha apoya. Lo que manifiesta el hincha es la pérdida de confianza que generaba el equipo”.

Por otro lado y con relación al desempeño de Atum, que no tuvo minutos en cancha, remarcó y explicó sobre su decisión táctica en la noche sabatina: “Axel (Atum) es un joven que tiene que seguir creciendo, pero hoy creíamos que en el segundo tiempo era un partido para jugar con dos delanteros”.

Y concluyó: “Cuando evaluamos si había que buscar un delantero más, en ese momento teníamos a Mauro y Guido en buenas condiciones y que Méndez se estaba ganando su lugar. Se dio que no pudimos contar con Boselli y Carrillo y tuvimos que jugar con Méndez que no es nueve”.

Por su parte, Santiago Ascacibar habló con la transmisión oficial después del encuentro y dijo: “Tenemos que seguir trabajando e intentando lo que veníamos haciendo atrás, con los entrenamientos y de cara a lo que viene. Al principio, después de la eliminación con Corinthians, nos costó la primer semana, nos recuperamos pero hay que volver a eso que teníamos. La gente sabe lo que nosotros le damos cada día y cómo dejamos todo cada vez que nos toca jugar, pero eso va meramente en la interpretación de ellos”.

Noticias Relacionadas