“El alta es inminente, pero hoy no se va”

En la tarde-noche de ayer, Leopoldo Luque dio un nuevo parte médico respecto a la salud de Diego Armando Maradona y contó evoluciones positivas respecto al Diez.

Como ya es habitual desde hace varios días, tanto a la mañana como a la tarde-noche Leopoldo Luque sale de la Clínica de Olivos a dialogar con la prensa para comentar el parte médico de Diego Armando Maradona. Nuevamente, el médico contó evoluciones positivas sobre Diego y afirmó: “El alta es inminente, pero hoy no se va”. Además, agregó: “Está muy coherente y nos pide que se pueda ir”.

Respecto a dónde estará ha­ciendo la recuperación el DT de Gimnasia, Luque fue contundente: “Estamos acomodando su casa para que siga la recuperación. Es importante la unión y el apoyo de la familia y de todo su círculo”, dijo. Allí dio a entender que es muy probable que sea una nueva casa donde Maradona siga los pasos respecto a la recuperación de la operación, como así también con el tratamiento por el síndrome de abstinencia que dio a conocer la semana pasada.

Como se estipulaba, el alta clínica de Maradona seguro sea en el día de hoy, a lo sumo no pasará del viernes, ya que ha demostrado signos positivos respecto a su salud y desde hace varios días pide seguir su tratamiento en su casa. Por eso mismo, su familia y allegados estarán más cerca que nunca de Diego, como viene sucediendo en los últimos días y junto a los especialistas lo irán acompañando para que deje atrás este feo momento y pueda volver a estar bien de salud y ánimo.

En el día de hoy habrá nuevos partes médicos de Luque, donde comentará qué pasos van a seguir y finalmente si será hoy la salida de Olivos o si se estirará la permanencia de Pelusa en la clínica. Como viene sucediendo desde que se internó, la decisión no solo la toma el médico sino que también está acompañado de un psicólogo, una psiquiatra y también su familia, especialmente sus hijas Dalma, Gianinna y Jana.

Por último, de a poco se empezará a deslumbrar la decisión final respecto a su vida futbolística, que podría ser dejada de lado por estas cuestiones de salud que lo acechan y que no son para nada menores.

Noticias Relacionadas