El Atlético del Cholo a octavos de la Champions

Los españoles vencieron 2-0 a Lazio y clasificaron como primeros de grupo.

Atlético de Madrid le ganó 2-0 a Lazio en el Cívitas Metropolitanoy seclasificó como el primero del Grupo E en la Champions League 2023/24. Lo hizo seis años después, con la tercera mejor puntuación, 14, de toda la era Diego Simeone en esta ronda, en la que su equipo avanzó a octavos por novena vez en 11 participaciones con el técnico argentino.  

Festeja el Cholo Simeone, quien contó con la presencia de los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares, ya que esquivará en la próxima instancia a otros gigantes como Bayern Múnich, Manchester City y Arsenal.

Antoine Griezmann adelantó a Atlético de Madrid a los seis minutos, mientras Samuel Lino, autor de la asistencia para el francés, sentenció la historia a los seis del complemento.

El árbitro neerlandés Serdar Gözübüyük, a instancias del VAR, anuló un tanto a Mario Hermoso a los 37 por fuera de juego de Lino.

El próximo lunes 18 de diciembre, desde las 8, se llevará a cabo el habitual sorteo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza, también con la presencia de Lazio, el segundo.

Noticias Relacionadas