“Es la frutilla del postre para terminar mi carrera”

"Son muchas sensaciones, mucha felicidad por tener un título más pero también un poco de tristeza porque se termina todo lo lindo que hice en mi vida que es jugar al fútbol", declaró Mauro Boselli.

Minutos después del pitazo final y en medio de los festejos, Mauro Boselli habló con los medios respecto a este nuevo título con la camiseta de Estudiantes y lo que fue su último partido en su carrera profesional. Justamente sobre esto comenzó hablando el eterno goleador: “Son muchas sensaciones, mucha felicidad por tener un título más pero también un poco de tristeza porque se termina todo lo lindo que hice en mi vida que es jugar al fútbol. Tengo la conciencia tranquila de que la decisión está tomada hace tiempo y me quería retirar así, bien, jugando y con esta frutilla del postre”.

Además, se explayó sobre su retiro: “Yo quería dejar la carrera así, de buena manera y que la decisión sea mía y no tomada por el fútbol. Sabía que en algún momento el físico iba a empezar a aparecer y además retirarme con esta camiseta y saliendo campeón es algo único. Voy a extrañarme jugar, el día a día pero sé que se viene una etapa linda de mi vida”.

Respecto a la final en sí, Boselli analizó: “Creo que le ganamos a muchos rivales que tenían las mismas aspiraciones que nosotros, hoy enfrentábamos a un gran rival pero golpeamos en el momento justo. Fue un partido justo, parejo pero las finales se deciden así con una jugada y hoy pudimos hacerlo nosotros”. Además, agregó: “El equipo se repone a momentos difíciles del partidos, pudimos mantener la cabeza fría y aguantar el encuentro”.

Además, Mauro tuvo tiempo para hablar sobre Eduardo Domínguez y comentó una intimidad respecto al entrenador: “Yo conozco a Leo, su ayudante con quien jugué en Boca en las inferiores. Por eso cuando se rumoreaba su llegada al club lo llamé porque se hablaban muchas cosas del grupo y de los referentes. Ahí les dije que el grupo nuestro era sano, que había muchos grandes pero todos tirábamos para adelante y que no se iban a arrepentir si venían”.

Noticias Relacionadas