El Benfica de Di María, Rollheiser y Otamendi bailó al Atlético del Cholo

Benfica goleó 4 a 0 al Atlético de Madrid en el marco de la segunda jornada de la Champions League.

Benfica le ganó al Atlético de Madrid por 4-0 en el marco de la segunda jornada de la Champions League. El Estadio da Luz, de Lisboa, celebró la gran victoria del dueño de casa que le sacó el invicto a los de Diego Simeone y mantiene el suyo en el torneo europeo. Un baile absoluto de Las Águilas que sentenciaron uno de los peores partidos del conjunto español. El primer tiempo no tuvo demasiadas emociones y se quedó con lo más destacado, el gol del encuentro. Fredrik Aursnes fue el encargado de asistir a Akturkoglu que corrió al espacio ante el arco de Jan Oblak. La acomodó y pateó para convertir el primero del encuentro. Di María se mostró partícipe, con buenos movimientos y llevándose las marcas para generar mayores chances de gol. El poderío del Benfica fue notable y duró hasta los 30 de la primera mitad.

El segundo tiempo fue mucho más emocionante. Di María extendió la cuenta en 7 minutos de penal, con categoría y para sentenciar un tenso final.

Alexander Bah fue el autor del tercero a 15 del final y dejó casi sin chance al Atleti de poder descontar. Un baile que sufrieron Julián Álvarez, que no tuvo un buen partido, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa. Por último, el cuarto llegó desde otro penal que reflejó la desesperación del Atleti. Zeki Amdouni se fue fácilmente y solo con la pelota rumbo al cuarto, pero lo tocaron en el área. Otra definición desde los doce pasos que esta vez estuvo a cargo de Orkun Kokcu, que pateó con una tremenda autoridad.

El quinto no llegó de milagro, es que los constantes ataques del local arruinaban cada vez más al Colchonero que, para su suerte, no tuvo otro más en contra.

Triunfos históricos del Lille ante el Real y del Aston Villa frente al Bayern

Con una actuación sobresaliente de Emiliano “Dibu” Martínez, Aston Villa venció 1-0 al Bayern Munich en Inglaterra y logró su segunda victoria en la Champions League al cabo de dos fechas. El único tanto del partido que se disputó en el Villa Park lo marcó el colombiano John Durán a los 79 minutos.

Por otro lado, hubo batacazo en Francia. Lille venció al campeón Real Madrid por 1-0 gracias a un gol del canadiense Jonathan David, de penal (45+2). Es la primera derrota para el conjunto español, que en la siguiente jornada recibirá al Borussia Dortmund. En tanto que Lille visitará al Atlético de Madrid.

En otros encuentros destacados, Juventus le ganó 3 a 2 al Leipzig en Alemania y Liverpool hizo lo propio con un tanto de Alexis Mac Allister ante el Bologna de Italia.

Noticias Relacionadas

S12A

En un marco de incertidumbre abre sus puertas el Hipódromo

Luego del parate de la actividad hípica, vuelven las carreras al Teatro del Turf en un clima incierto porque un grupo de autoconvocados del turf, sin ningún referente, anunció en las redes sociales una marcha hacia Gobernación. En tanto, la Comisión de Carreras, en fallo salomónico, sin entrar en detalles, decidió levantar la suspensión previsional de los jockeys, jockeys aprendices y cuidadores señalados como participantes de la toma de la pista del martes de la semana pasada.