COPA DE LA LIGA

El Bicho y el Matador buscan llegar a la instancia decisiva

En la tarde de hoy, Argentinos Juniors y Tigre definirán quién será el rival de Boca en la gran final de la Copa de la Liga Profesional. El cotejo comenzará a las 16 en el Tomás Adolfo Ducó.

Con Boca ya en la final, tras el triunfo de anoche desde los penales, hoy se definirá el otro finalista cuando el Bicho y el Matador se enfrenten en la otra llave a las 16 en el estadio de Huracán. Argentinos Juniors viene de eliminar por penales a Estudiantes de La Plata en Uno, mientras que Tigre también dio el golpe ganándole por 2-1 a River en el Monumental. Por esa razón, los dos equipos llegan entonados y con mucha confianza después de estas victorias más que importantes, sumado a que están a un paso de volver a disputar una final.

En el caso del conjunto de Victoria, supo disputar la final por el ascenso frente a Barracas el año pasado donde ganó, mientras que busca conseguir el bicampeonato de la Copa de la Liga tras consagrarse campeón del mismo certamen en 2019 derrotando a Boca Juniors. Mientras tanto el Bicho, que supo salir campeón de la Copa Libertadores y Copa Interamericana, no ha disputado finales de torneos nacionales por lo que busca hacerlo por primera vez.

Respecto a los equipos, Gabriel Milito tendrá dos cambios obligados porque frente al Pincha fue expulsado Matías Galarza y Miguel Torrén llegó a las cinco amarillas, por lo que Nicolás Reniero y Marco Di Cesare parecen ser los reemplazantes respectivamente para buscar llegar a la final. Por el lado de Diego Martínez, el DT está con todos a disposición y es muy probable que repita el mismo equipo que le ganó al Millonario, aunque hay una pequeña duda con Ijiel Protti por Alexis Castro.

Noticias Relacionadas