River sueña con repatriar a otro campeón del mundo
El equipo de Gallardo ha puesto sus ojos en Gonzalo Montiel, el lateral derecho de la Selección Argentina.
El Manchester City empató ante el Everton y sigue sin levantar cabeza en la liga.
27/12/2024 - 00:00hs
En una jornada histórica para el fútbol del Reino Unido, en donde se disputa una jornada a puro fútbol en la Premier League, en la que se realizan donaciones y regalos para los más necesitados.
En ese contexto, este jueves 26 se jugaron ocho partidos, en casi diez horas seguidas para no despegarse de la pantalla.
El torneo es liderado por Liverpool con 42 puntos y los reds deben el encuentro clásico ante Everton. Pese a tener un partido menos disputado, aprovechó para ampliar diferencia sobre el Chelsea, que perdió. Además, el Manchester City empató ante el Everton y sigue sin levantar cabeza en la liga. Los dirigidos por Pep Guardiola tan solo ganaron un partido de los últimos 13 y recibieron 28 goles. El empate en el Etihad Stadium frente al Everton (1-1) en la fecha 18 de la Premier League agudizó el mal momento de los Sky Blues.
Al término del encuentro, el entrenador catalán hizo su análisis: “Jugamos muy bien, pero ahora estamos en un período en el que eso es lo que pasa: creamos goles y los concedemos a la primera. Pero bueno, hay que seguir así. El partido fue realmente bueno tanto en ataque como en defensa. Disparamos mucho dentro del área, pero lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que queríamos”.
El City quedó con 28 puntos (8 triunfos, 4 empates y 6 derrotas) en la tabla de posiciones y bajó al séptimo lugar, quedando fuera de la zona de clasificación a Conference League, el torneo internacional al que estaban clasificando. De esta manera los comandados por Pep quedaron fuera de zona de clasificación a copas y deberán remontar su situación. El domingo 29 de diciembre, Manchester City cerrará el año en condición de visitante frente al Leicester City, que se encuentra cerca de los puestos de descenso. Los de Guardiola retomarán la actividad el 4 de enero como locales ante el West Ham.