El saludo navideño de la Fórmula 1 con Franco Colapinto y su mate

En época de fiestas y saludos por la llegada de la Navidad, la F1 saludó a la gente de diferentes maneras.

Franco Colapinto pasó a ser parte de la familia de la Fórmula 1, y aunque no forme parte de la grilla principal que inicie el 2025, desde que llegó a la categoría fue un antes y un después, tanto para la gente de adentro como para los de afuera. En época de fiestas y saludos por la llegada de la Navidad, la F1 saludó a la gente de diferentes maneras, pero una de ellas llamó la atención por su tinte argentino: una foto animada en una cena navideña con todos los pilotos de los equipos, en la que se puede ver a Colapinto sentado en la mesa al lado de su compañero de este año, Alex Albon, con un buzo de Williams, y como no podía faltar, un mate.

Se los puede ver a los coequiper de la W celeste en la punta de la mesa, mientras Franco le sirve una salsa en el plato del británico. Además, se pueden ver a otros pilotos comiendo, cantando, abriendo sus regalos y armando el árbol de Navidad. Entre los más destacados, Lewis Hamilton probándose un buzo de Ferrari, escudería que defenderá a partir de la temporada que viene, Fernando Alonso armando el árbol con la ayuda de Lance Stroll, Max Verstappen con una corona junto a Lando Norris, el campeón y subcampeón de este año, y Charles Leclerc andando en bicicleta.

Hace unos días ya se lo había visto al pilarense en otro spot de Williams recibiendo un regalo de James Vowles, y en otra jornada en la que en la categoría le llaman Secret Santa, lo que vendría a ser un amigo invisible en Argentina. Al que le tocó recibir el regalo de Franco fue Yuki Tsunoda, de Racing Bulls, que cuando lo abrió se llevó de regalo un paquete de yerba.

Noticias Relacionadas