Barajar y dar de nuevo: las lujosas vacaciones de los jugadores de Boca
Rojo, Milton Giménez, Di Lollo, Mauricio Benítez, Saracchi y Nacho Rodríguez coincidieron en la paradisíaca playa mexicana y se fotografiaron juntos. Además, Merentiel, Zenón, Zeballos y Cavani eligieron otros destinos.
Después de una temporada tan intensa como irregular, Fernando Gago le dio poco más de dos semanas de vacaciones al plantel de Boca para que recarguen pilas, viajen con sus familias y disfruten antes de volver al trabajo en Ezeiza a partir del 3 de enero. Lo curioso, ahora que pasaron algunos días desde que fueron liberados y las fotos en redes sociales empiezan ser moneda corriente, es que varios jugadores compartieron el mismo destino e incluso se juntaron para disfrutar de un día de playa.
El destino predilecto del platel xeneize fue Cancún, México, y allí se encontraron Marcos Rojo, Milton Giménez, Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Mauricio Benítez y Nacho Rodríguez según lo retrató una postal juntos, arriba de un barco, vía Instagram. El otro que estuvo por esos pagos, pero no figuró en la postal bostera, fue Tomás Belmonte.
¿Y el resto de los futbolistas de Gago? Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Exequiel Zeballos y Kevin Zenón optaron por viajar a los Estados Unidos. El lateral derecho, que ya está recuperado de la lesión en la rodilla y comenzará la pretemporada a la par, se inclinó por la diversión de Disney junto a su pareja, Morena Beltrán. Mientras que el defensor por izquierda que perdió terreno en el último tiempo también dijo presente en Orlando.
Por su parte, el extremo que terminó el año en alto nivel y el volante zurdo que también concluyó el 2024 siendo importante para el DT se encuentran en Miami -según publicaron en sus historias de Instagram-, otro de los lugares más elegidos por su playa y una ciudad que hace sentir como en casa a los argentinos.
¿Y los uruguayos? Se diferenciaron bastante: Miguel Merentiel se mostró en las playas de Punta Cana, República Dominicana, con su pareja e hija, mientras que Edinson Cavani fue fiel a su tradición y volvió a su Salto natal para disfrutar del campo, unos mates y la gastronomía típica.