El Cacique Medina confirmó la llegada de Batalla al Granada

Alexander Medina, entrenador del Granada, confirmó en conferencia la llegada de la figura y excapitán del conjunto de Boedo.

Si algún hincha de San Lorenzo mantenía todavía alguna mínima esperanza de recibir buenas noticias con respecto a la continuidad de Augusto Batalla, este martes esa ilusión se terminó de esfumar. Es que si bien aún no fue anunciado oficialmente por el club, Alexander Medina, entrenador del Granada, confirmó en conferencia la llegada de la figura y excapitán del conjunto de Boedo.

“Con Batalla no coincidí, pero sí lo conozco por haberme enfrentado a él en varias oportunidades”, aseguró el Cacique, cuando le preguntaron por el arquero. Y en la misma línea, agregó: “Hace un año y medio que está teniendo un muy buen rendimiento y viene a competir y a tratar de dar un salto de calidad a la posición para hacer más fuerte al equipo”.

Además, con respecto a su llegada y a la del central uruguayo Bruno Méndez, indicó: “Son dos muy buenas incorporaciones que están listos para jugar”.

Después de dos años y medio a préstamo en el Ciclón, donde se consolidó en el puesto y se convirtió en uno de los referentes del equipo, Batalla debía regresar a River, el dueño de su pase, en este 2024. Sin embargo, desde el entorno del jugador acercaron una propuesta tentadora para el Millo, que busca venderlo: una nueva cesión hasta mediados de 2024 y con una opción de compra en caso de que el conjunto español consiga continuar en la Liga.

Noticias Relacionadas