Así recibieron el año nuevo los campeones del mundo

Varios integrantes de la Scaloneta utilizaron sus redes sociales para compartir sus deseos con los hinchas argentinos en las primeras horas del 2024. Con Messi a la cabeza, los futbolistas que alcanzaron la gloria eterna brindaron pidiendo otro título para el combinado nacional.

La cuenta regresiva ya empezó. Con el almanaque completo y varios compromisos importantes por delante, los jugadores de la Selección Argentina le dieron la bienvenida a un 2024 que tendrá la Copa América en Estados Unidos. Y, luego de alzar una vez más la copa, los campeones del mundo se volcaron a las redes sociales para compartir sus deseos de prosperidad con sus fanáticos.

Algunos lo hicieron desde Europa, ya que el ajustado almanaque de sus respectivos torneos les impidió viajar. Otros aprovecharon sus vacaciones para volar hacia nuestro país para recibir junto a sus familias el nuevo año. Con Lionel Messi a la cabeza, la coincidencia es que muchos de ellos, al momento de brindar, coincidieron en un anhelo: mantener la esencia ganadora con la casaca albiceleste.

El mejor jugador del mundo dejó su deseo de un feliz 2024 y se mostró en tres imágenes junto con su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. El capitán de Inter Miami eligió vestirse con una remera de color rosa, como la de su actual equipo. Cabe destacar que el rosarino permanece de vacaciones en su ciudad natal, antes de volver a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con el elenco de Florida.

Rodrigo De Paul y Nahuel Molina eligieron pasarla juntos, con la Copa del Mundo presente. Ángel Di Maria, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez, Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico y Alejandro “Papu” Gómez, entre otros, publicaron imágenes en sus plataformas de intercambio.

Otamendi, gran figura en la defensa del combinado nacional, subió una historia a Instagram en la que se lo ve en un ámbito familiar y colocó el texto: “Feliz 202...” e hizo con los dedos de su mano el número cuatro para completar el nuevo año y tal vez dejar su deseo de alcanzar la cuarta estrella con la Scaloneta. El jugador se encuentra de licencia otorgada por el entrenador de Benfica por estar suspendido y no poder jugar el partido con Arouca del 6 de enero.

El equipo que dirige Lionel Scaloni jugará la Copa América que se celebrará en territorio norteamericano. El campeón, que buscará defender la corona que obtuvo en 2021, integrará el Grupo A, donde deberá medirse con rivales como Perú, Chile y el que resulte ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago. El deseo ya está pedido. Ojalá se cumpla.

Noticias Relacionadas