El Cartero “Treppo” le dio una paliza a San Carlos

Con un triplete de Cipriano Treppo, los de Agronomía vencieron al Celeste en la tarde de ayer. Lucas Licht vio la tarjeta roja en una tarde para olvidar.

El primer equipo de Villa San Carlos recibió una dura derrota en su presentación por la octava jornada del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El equipo comandado técnicamente por Leandro Martini cayó por 5-2 ante Comunicaciones. Los goles del Villero fueron obra de Matías Linas, mientras que Cipriano Treppo por triplicado, Ivo Costantino y Tomás Asprea marcaron los tantos del dueño de casa.

El Alfredo Ramos siempre es una cancha adversa para el Villero, donde prácticamente nunca puede ganar, pero desgraciadamente esta vez el tropiezo fue muy duro y visible, ya que una vez finalizado el primer tiempo el conjunto de Berisso perdía por cuatro goles.

A los 16 llegó el primero de Treppo, que tuvo una tarde soñada, mientras que instantes más tarde Costantino puso el 2-0 parcial. Llegando al final de la primera mitad, Treppo en dos ocasiones estiró la diferencia venciendo el arco de Juan Ignacio Cautela, que fue muy vulnerado.

Ya en el complemento, Linas logró descontar y achicar un poco la distancia, ya con varios cambios en cancha. Con la presencia de Alexis Alegre e Ignacio Oroná en el campo, el volante ofensivo se había metido en el transcurso del primer tiempo. Desgraciadamente la ilusión duró poco ya que Asprea puso el quinto y en el cierre un penal le permitió a Linas poner otro tanto en el marcador, pero que iba a servir solamente de decoración.

Zamora decretó el final, en una caída muy preocupante por el rendimiento mostrado y pensando en que el Celeste tiene expectativas de luchar por el ascenso a la Primera Nacional. Todavía hay varios encuentros por delante pero el equipo no puede tener estas derrotas si pretende ser un candidato al título.

Un dato desalentador de la tarde fue la ausencia de Alejandro Lugones, que no pudo decir presente por una molestia, al tiempo que Federico Slezack tampoco fue parte de la convocatoria por un fuerte malestar físico. Lo importante es que Ignacio Oroná completó el segundo tiempo y Alexis Alegre cada vez tiene más minutos.

Algo llamativo en este resultado es que Comunicaciones tuvo una suerte de venganza debido a que en el Apertura, San Carlos lo aplastó por 5-1 en el Gennacio Sálice de Berisso. Esto representó también la derrota más dura para el Celeste en lo que va de la temporada, ya que no había recibido más de tres goles en lo que va del año.

La próxima jornada los de Martini serán locales el sábado a las 15.30 de Ituzaingó, tratando de ir por la recuperación en el torneo.

Noticias Relacionadas