El Cholo Simeone se volvió a contagiar coronavirus

También cuatro futbolistas dieron positivo. Todos se encuentra aislados y son asintomáticos.

El Atlético Madrid informó que su entrenador, Diego Simeone, y cuatro jugadores del plantel se contagiaron de coronavirus, a la vez que llevó tranquilidad al aclarar que todos se encuentran aislados y son asintomáticos.

Además del entrenador, también dieron positivo en los controles PCR los futbolistas Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y João Félix.

Aunque todos ellos habían dado negativo en los test de antígenos cuyos resultado se conoció el miércoles, las pruebas PCR, más sensibles para determinar si una persona está contagiada, arrojaron este jueves los cinco positivos en el conjunto rojiblanco.

Por este motivo, ninguno de ellos estará disponible para el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano, para el que quedan solo tres días.

Tanto Simeone como Héctor Herrera y Joao Félix ya vivieron la misma situación la pasada temporada, cuando también tuvieron que aislarse por sufrir la Covid-19.

Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19. Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

España anunció nuevas medidas por el coronavirus, entre las que estuvo la reducción al 75 por ciento el aforo en los estadios de fútbol de LaLiga y la Segunda División.

España, como toda Europa, afronta la cuarta ola de coronavirus impulsada por la variante Ómicron, con 99,671 contagios en la jornada de ayer.

Noticias Relacionadas