Se confirmó que Tini Stoessel tiene coronavirus

La reconocida cantante que es furor en el mundo fue dada como positivo y se convirtió en uno de los más de 20.000 casos de Covid-19 en el país de esta semana.

Este martes, en los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito confirmó que la cantante Tini Stoessel tiene coronavirus pero agregó que "está bien y en Buenos Aires". 

Si bien el rumor ya circulaba desde hace varios días, su padre, Alejandro Stoessel, empresario muy arraigado a la televisión, le dijo al conductor sobre la condición en la que se encuentra su hija luego de enterarse de la noticia.

Según indicó, Tini se realizó un testeo PCR previo a un viaje a Europa y fue allí que se enteró que se había contagiado del virus. 

Por el lado de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes estaban preocupados por la situación ya que habían estado con la cantante hace días, finalmente fue la actriz la que aclaró que no están aislados y que se encuentran en buen estado de salud. 

"Mi familia, mi novio y yo no estamos aislados! Por suerte estamos todos bien y sin covid. A seguir cuidándose!", escribió.

Noticias Relacionadas