Los duques de Sussex presentaron a su hija

En las vísperas navideñas, Meghan y Harry posaron junto a sus hijos, y de esa manera dieron a conocer a la más pequeña.

Luego de su renuncia a los títulos nobiliarios de la monarquía inglesa, la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron instalarse en Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Así se radicaron en Los Ángeles, fundaron una productora de contenidos audiovisuales y se pusieron en marcha para lanzar una serie de libros. Además, brindaron entrevistas a figuras de primera línea para dar a conocer su verdad sobre el distanciamiento con la familia real.

En ese contexto, le dieron la recibida a su segunda hija llamada Lilibet Diana, que terminó de fundar la familia. Fue bautizada como la Reina Isabel, que es su bisabuela, y Diana, como la princesa de los corazones que falleció en trágico accidente en el túnel del ángel. Recordemos que la pareja ya se había convertido en padres con la llegada de Archie, el primogénito que es pelirrojo como su papá.

Hasta estas fiestas, la familia no había mostrado el rostro de la benjamina. Eso quedó atrás porque el matrimonio dio a conocer el mismo a través una postal navideña que los muestra a los cuatro integrantes sentados y enfundados en un vestuario denim. Lo acompañaron con un texto que reza: “Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una mamá y un papá, y Lili nos hizo una ­familia. Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su nombre en varias organizaciones que honran y protegen a las ­familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las ­familias estadounidenses que ­necesitan una licencia parental remunerada”.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Alexis Lubomirski que también fue el responsable de captar las postales de su compromiso y posterior boda.

En la actualidad, esta familia no tiene vínculo con la alta alcurnia, pero sí colaboró para la escritura de una obra que habla sobre los pormenores y el detrás de escena de la vida íntima, lo que les ocasionó graves asperezas con la monarquía inglesa.

Noticias Relacionadas