Benjamín Vicuña, un galán con manías

El actor chileno habría querido seducir a una amiga íntima de Eugenia Suárez, su exmujer y madre de sus dos hijos más pequeños.

Durante diez años, el actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín mantuvieron una relación amorosa para luego fundar una familia numerosa con cuatro hijos, Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán.

En pleno apogeo de sus carreras, la pareja hizo un viaje a México sin saber que al regreso vivirían una tragedia absoluta para la familia, puesto que su primogénita enfermó y murió mientras estaba internada en Chile, a la edad de seis años. Esta situación los marcó a fuego y luego siguieron adelante como pudieron.

Una vez que regresaron a la Argentina, las andanzas del chileno fueron de conocimiento público, pero siempre regresaba a los brazos de su esposa.

Los planes de vida cambiaron cuando atravesaron una crisis. En este contexto, el actor comenzó la grabación de El hilo rojo junto a Eugenia Suárez. Durante uno de sus descansos en un motorhome, la modelo los sorprendió en pleno acto sexual y este fue el anuncio del final para la pareja.

Tiempo después, Eugenia y Benjamín blanquearon su amor, tuvieron dos hijos y se separaron en excelentes términos.

Ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana Cinthia Fernández anunció que el galán quiso seducir a una amiga de su exnovia. Al respecto, esbozó: “Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se les ha tirado a amigas de la China. Fue a una muy amiga del grupito, y lo hizo en un evento”.

Vale mencionar que, antes del escándalo con Mauro Icardi, la China se juntaba con Paula Chaves, Gimena Accardi, María del Cerro, Lali Espósito y Zaira Nara.

En el presente, el hombre en cuestión disfruta de su soltería y se lo ha vinculado a Luciana Salazar, pero también a una joven diseñadora con la que habría salido por unos meses. También se acaba de mudar a una casa en Recoleta para poder estar cerca de sus hijos y rever su situación económica con el fin de comprar una vivienda.

Noticias Relacionadas