Maluma abandona la soltería

Fue fotografiado junto a una misteriosa mujer llamada Susana Gómez. Se trata de una arquitecta y sex symbol que es ajena al mundo del espectáculo y así quiere continuar.

El cantante más sensual del presente, Maluma, es el galán codiciado por las mujeres y ahora su corazón está ocupado. Sucede que luego de la ruptura con la modelo Natalia Barulich, el también modelo decidió cambiar su modo de comunicación y ya no habla de la intimidad para evitar polémicas y acosos. Sobre todo porque la mujer estuvo ligada en rumores de infidelidad con el jugador de primera línea Neymar. Además, se inventó una guerra mediática suscitada en las redes sociales de los tres involucrados pero nunca se expresaron al respecto.

Tiempo después, el músico fue ligado a Kim Kardashian, pero ambos alegaron que comparten una amistad desde hace muchos años.

Ahora, el hombre fue fotografiado junto a una misteriosa mujer llamada Susana Gómez. Se trata de una arquitecta y sex symbol que es ajena al mundo del espectáculo y así quiere continuar.

La pareja se enfundó en una decisión conjunta, se fueron de viaje y fueron captados en situaciones románticas.

Noticias Relacionadas