María Becerra volvió a los brazos de su amor

La cantante y Rusherking fueron vistos a los besos.

El noviazgo entre María Becerra y Rusherking sufrió una distancia prudencial que no se hizo pública. Luego de un tiempo prudencial, los tortolitos se dieron otra chance y regresaron para frecuentarse. En este contexto, el muchacho tuvo una aventura breve con una influencer sin decirle a su novia ni una palabra al respecto. Mientras él salía a escena en un recital, ella le revisó el teléfono y se enteró de lo ocurrido.

Allí habría hecho un escándalo, pero decidió irse a su casa para que el conflicto no pasara a mayores. Además se tomó el trabajo de hacer catarsis a través de las redes sociales dejando en claro todo lo sucedido. Explotó, aludiendo que lo apoyó cuando no era nadie, que fue traicionada considerándolo “un gil” y también “mala persona”.

En ese instante, él también aclaró los tantos, explicó lo que pasó, dio cuenta de su soltería y pidió respeto para poder resolver todo en el ámbito de lo privado. Con un estricto perfil bajo, Rusherking intentó poner un manto de paz ante la ira de su amada y estaría dándolo todo para poder recuperar su amor y la confianza perdida.

Ahora, la especialista en los secretos inherentes a las redes sociales, Juariu, descubrió que ambos buenos muchachos están en México, según muestran diversas postales de sus cuentas en el universo digital. Pudo analizar que los escenarios coinciden, y si bien no se muestran juntos, yacen en el mismo lugar compartiendo el tiempo y la intimidad. Quizá estén revisando la situación para darse una nueva chance en el amor.

Noticias Relacionadas