El clásico de Reserva fue reprogramado para hoy por las fuertes lluvias
La cancha número 5 del Country en City Bell presentaba sectores anegados y la terna arbitral resolvió suspender el encuentro.
El clásico de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia fue suspendido por las inclemencias del tiempo . La cancha número 5 del Country en City Bell presentaba sectores anegados y la terna arbitral resolvió demorarlo y luego suspender el encuentro que se iba a disputar a las 15 horas.
El derbi entre el Lobo y el Pincha atravesó horas de incertidumbre debido a las intensas lluvias que llegaron a la ciudad de las diagonales pasado el mediodía.
Por eso, el duelo entre el elenco comandado por Jony Schunke y el dirigido por Ricardo Kuzemka tendrá lugar esta tarde desde las 14:00 horas en el mismo escenario.
A diferencia de lo que ocurrió ayer, el pronóstico del tiempo para la jornada es muy alentador y se espera un sol radiante en la región.
