El “Coloso del Ruca Quimey” se tiñó de azul y blanco con los Triperos del sur

Para los hinchas de Lobo que desde hace años están radicados en el Sur fue una inmejorable posibilidad de ver a su equipo en vivo y en directo.

Cuando se conoció la sede para el partido ante Olimpo fueron muchas las quejas por la distancia que debían desarrollar ambos equipos. Sin embargo, para los hinchas de Lobo que desde hace años están radicados lejos de La Plata fue una inmejorable posibilidad de ver a su equipo en vivo y en directo. 

Por eso no resultó extraño que Triperos de la Comarca “Viedma-Patagones”, de Neuquén capital, Bariloche, San Martín de Los Andes y varias ciudades cercanas, más aquellos que se animaron a transitar los casi 1.300 kilómetros que separan a la ciudad de las diagonales con Cutral Có como los vecinos de Ensenada y Villa del Plata, le dieran un marco muy interesante al pequeño pero coqueto estadio “Coloso del Ruca Quimey”. 

Un grupo importante de hinchas le dio la bienvenida a la delegación albiazul en el aeropuerto de Neuquén el sábado por la noche, muchos otros hicieron guardia en el hotel Antu Malal y ayer más de mil fanáticos se hicieron presentes para disfrutar el triunfo que le permitió al Lobo acceder a los octavos de final de la Copa Argentina. 

Noticias Relacionadas