clásico platense

El comunicado de Gimnasia para el ingreso al estadio

Se espera un Bosque colmado para el domingo.

Solo queda un día para que el Clásico Platense vuelva a disputarse en el Bosque, y tal como es costumbre en este tipo de partidos, se espera un marco espectacular. Así las cosas, en el estadio Juan Carmelo Zerillo seguramente no quepa un alfiler y, para una mejor organización, desde el club lanzaron un mensaje.

En este sentido, desde la institución Mens Sana expresaron en un comunicado en sus redes sociales: “El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata solicita a los socios y socias que, para agilizar el ingreso al clásico, concurran al estadio con suficiente antelación al partido. Por ello, se les informa que por disposición de los organismos de seguridad el Juan Carmelo Zerillo abrirá sus puertas tres horas antes del encuentro que comenzará el domingo 19/3 a las 16:30. Tiempo suficiente para que los gimnasistas puedan llegar al Bosque, superar los controles pertinentes y llegar sin inconvenientes a su ubicación habitual para alentar al Lobo”.

Cabe destacar que, según anunciaron desde Aprevide, dejarán hacer un recibimiento con humo. De todos modos, no será el tradicional, sino que el que está permitido es uno que sale de tubos de oxígeno como lo hizo Belgrano frente a River hace unas fechas. Además, no se venden plateas ni generales, y si bien se sumaron 1.000 so­cios más, solo se pusieron al día para poder ir al estadio y regularizar su situación.

Noticias Relacionadas