Gimnasia cayó en su visita a Mendoza
Fue por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia.
El equipo de Eduardo Domínguez mostró una pálida actuación que preocupa de cara al resto de la temporada.
19/07/2024 - 00:00hs
Estudiantes comenzó el segundo semestre con el pie izquierdo luego de quedar eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba. El equipo de Eduardo Domínguez no solo quedó afuera del certamen en el que intentaba defender el título obtenido en el 2023, sino que mostró una pálida actuación que preocupa de cara al resto de la temporada.
Tal es así que el propio Eduardo Domínguez habló tras la dura derrota, fue muy autocrático e intentó explicar los motivos que llevaron a que el equipo muestre un rendimiento tan bajo: "No estuvimos a la altura mentalmente de lo que es el partido, de lo que es Copa Argentina. El rival lo hizo bien, jugó una final y nosotros no", aseguró.
demás, en este sentido agregó: "No la jugamos como una final, como el que gana hoy sigue, el que gana hoy pasa. Nos acordamos tarde. Sabíamos que iba a suceder eso y nos costó. Lamentablemente hay que dar vuelta la página, se nos corta otro torneo, otra posibilidad, y tenemos que seguir", indicó.
Pensando en dar vuelta la página, y teniendo en cuenta el descontento de los hinchas, señaló: "Para prevenir, tenemos que estar a la altura de lo que se nos va a exigir. Pero para eso es día a día, en el entrenamiento, en la concentración. Si te sentís realmente ganador lo tenés que demostrar", sentenció.