Tristeza

El dolor de Ronaldo ante la pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su esposa

El futbolista portugués publicó un mensaje conmovedor en sus redes sociales.

El astro futbolístico Cristiano Ronaldo anunció esta tarde la dolorosa noticia de la pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su esposa, Georgina Rodríguez.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", expresó el futbolista portugués, quien informó que solo la niña sobrevivió al parto.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dice en su posteo.

Según trascendió, la pareja afrontaba una situación de riesgo en el embarazo de Georgina, que a pesar de la especial atención médica que se llevó a cabo, no se pudo superar.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluye el texto publicado por el jugador del Manchester United.

Cabe recordar que Ronaldo tenía hasta hoy cuatro hijos, (uno de los cuales es de la unión con la modelo), y la familia esperaba con ilusión la llegada de ambos hermanitos. Este lunes, se conoció la triste noticia del fallecimiento de uno de los bebés.

Noticias Relacionadas