El equipo de Pipo entrena y viaja a Santa Fe

En la mañana de hoy, el Lobo hará práctica en Estancia Chica y tras el almuerzo partirá hacia la capital santafesina, donde se hospedará antes de enfrentar a Patronato.

Gimnasia sigue preparando todo para cosechar la tercera victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional y así continuar con las chances de clasificación hasta la última jornada. Por eso mismo, el plantel Tripero se entrenará hoy por la mañana a partir de las 9:30 en el predio de Estancia Chica, donde Néstor Gorosito va a definir los últimos detalles respecto al equipo que enfrentará mañana a Patronato en Paraná a las 21:30 en la continuación de la fecha 13.

En la práctica de ayer quedó casi todo definido ya que Matías Melluso y Germán Guiffrey no llegarán por molestias en la tibia y hombro ­respectivamente, por lo que el elegido para ocupar el lateral izquierdo será Nicolás Colazo, quien ingresó en el entretiempo contra Unión en lugar de Guiffrey. Por eso mismo, Pipo hoy definirá todo en la mañana de Abasto aunque todo parece indicar que será el único cambio y el resto del equipo seguirá siendo el mismo que le viene de ganar por 1-0 al Tatengue en el Bosque.

Con respecto a los convocados, se podría dar el regreso de Guillermo Fratta tras estar varias fechas afuera. La nómina se hará oficial antes de viajar a Santa Fe donde se hospedará en el Hotel Intertower durante la noche de hoy y mañana cruzará a Paraná para jugar el encuentro.

Por el lado del conjunto comandado por Facundo Sava, los Rojinegros llegan con una victoria al hombro tras aprovechar el mal momento de San Lorenzo y derrotarlo por 2-1 en el Bajo Flores. A pesar de esto, sigue último en la tabla de promedios y no saldrá de la zona roja ni ganando los dos partidos que quedan, pero igualmente el Patrón buscará aprovechar el envión para terminar esta primera parte del año mejor acomodado y seguir peleando en el segundo torneo, antes que vuelvan los descensos.

En cuanto al equipo del Colorado, hoy definirá todo en el predio de Paraná, pero no habría modificaciones, aunque podrían volver algunos futbolistas que sufrieron lesiones o expulsiones en el último tiempo, como Matías Pardo o Facundo Cobos.

Noticias Relacionadas