El Femenino juega por los cuartos de final

Enfrentará a UAI Urquiza por la Copa Federal.

Tras lo que fue un debut excelso con goleada por 11-1 frente a Santamaría de Oro, gracias a los goles de Lucía Guiñazú y Paulina Tévez (ambas con un hat-trick), Milagros Díaz, Marilyn Esquivel, Camila Lugo, Fiamma Silva y Delfina Pafundi, Gimnasia ahora enfrentará a la UAI Urquiza por los cuartos de final de la Copa Federal.

De primer momento el partido estaba programado para hoy a las 9:00, pero en la jornada de ayer se cambió a las 17:00; por lo que en la tarde de este domingo se disputará este atractivo encuentro en el Predio Julio Humberto Grondona. Las dirigidas por Franco Bertera tendrán un duro partido frente a uno de los equipos más fuertes del país y el continente, pero las Triperas vienen dando pasos importantes desde que ascendieron y buscan dar el batacazo.

Además, este sábado la disciplina logró algo muy importante: confirmó a la primera incorporación internacional en la historia del fútbol femenino del Lobo, ya que la mexicana Gabriela Herrera Arzola, arquera proveniente del Club Fútbol Juárez, firmó contrato con la institución por un año. De esta manera, Herrera Arzola ya está en el país y se sumará a la brevedad al equipo.

Noticias Relacionadas