ESTUDIANTES

El fútbol femenino volvió al triunfo y la Reserva buscará la tercera al hilo

Estudiantes tomó aire y derrotó como visitante por 1-0 al Dragón para sumar de a tres y comenzar a despegarse del fondo de la tabla.

La Reserva de Estudiantes consiguió, a ocho fechas del final, volver a triunfar como visitante y tachar uno de los objetivos pendientes del equi­po. Hoy desde las 11, el Pincha recibi­rá a Colón de Santa Fe, en busca de meter la tercera victoria consecutiva. Con 32 puntos y una campaña más que satisfactoria, los de Quattrocchi pretenden terminar lo más arriba posible el torneo que lidera Vélez. Instituto y Barrracas Central fueron las últimas dos víctimas de la Reserva, que a base de trabajo y oportunismo consiguió dos triunfos en fila.

El rival de hoy tiene algunas unidades menos que el equipo albirrojo y acumula 28 puntos. Afianzando algunos nombres y con otros ya consolidados en la divisional y promovidos a Primera división como Axel Atum, Agustín Palavecino y Martiniano Moreno, la Reserva está construyendo una buena campaña en el Torneo Proyección, y a falta de ocho partidos el objetivo de ser protagonista se mantiene al día.

Por otro lado, en el fútbol femenino Estudiantes tomó aire y derrotó como visitante por 1-0 al Dragón para sumar de a tres y comenzar a despegarse del fondo de la tabla. El desahogo llegó en el final del complemento por la conquista de la Tucu Correa.

Con este triunfo, el Pincha rompió una sequía de victorias de 12 partidos. Las dirigidas por Matías Giugno alcanzaron los 14 puntos, gracias a tres juegos ganados, cinco empatados y ocho perdidos para ubicarse transitoriamente en la decimoséptima posición.

Noticias Relacionadas