El Halcón de Varela voló alto en Mendoza

Defensa y Justicia superó como visitante a Godoy Cruz por 1-0, con gol de Togni. El Tomba, que dejó un invicto de ocho triunfos al hilo como local, terminó con uno menos por la expulsión de Abecasis.

Defensa y Justicia superó como visitante a Godoy Cruz por 1 a 0, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. El elenco dirigido por Sebastián Beccacece le cortó la racha del Tomba en Mendoza y sumó tres puntos que, con un encuentro pendiente, lo deja expectante en la tabla de posiciones.

El único gol lo convirtió Gastón Togni, a los tres minutos de juego. La acción había nacido con un pelotazo cruzado de Alexander Barboza, el desborde por derecha de Ciro Rius y la definición del autor del tanto con una media vuelta que se metió junto al palo derecho de Roberto Ramírez.

La victoria dejó a Defensa y Justicia con 12 puntos, a siete de Racing y con el duelo frente a Estudiantes por terminar (1-1 hasta la suspensión). Por el lado de Godoy Cruz, que quedó con 10 unidades, se terminó la seguidilla de ocho triunfos como local y registró su segunda caída al hilo.


 
 

Noticias Relacionadas